Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 1 de agosto de 2013 at 12:57 with 0 comment(s)
Nota antes de la lectura: Esta música va acorde con esta lectura, esta en tí si la quieres escuchar (: solo le das play y puedes pausar la música del blog que se encuentra abajo donde dice "Lista de Reproducción", asi no se te mezclara esta canción con las otras.




__________________________________________

"Papá, ¿por que escogiste a mamá entre tantas mujeres en el mundo?"

Tenia quince años en ese entonces... y aun no deducía bien, porque la gente escogía entre si, aun recuerdo la respuesta de mi padre, esas singulares palabras que resuenan en todo el mundo, solo en una que otra persona.

"Porque ella tiene lo que yo necesito", lo que necesito ... no entendí muy bien aquellas palabras en ese momento, pero le comencé a dar mil y una vueltas en mi cabeza, y con el pasar de los días aun no lograba entenderlo. Mi padre era de un carácter un tanto especial, era frío al hablar, pero tenia cierta delicadeza en sus palabras, sabia como abordar perfectamente una conversación y tenia una sabiduría enorme, un hombre realmente honesto y de pocas palabras, a pesar de ser así ... no era soportado por mucha gente por su poca comunicación. Mi madre por otro lado, era una mujer hermosa, era tan cariñosa, tan comprensiva y sabia entender perfectamente a mi papá y a mi.

  Al poco tiempo de esa pequeña charla, comencé a tomarle atención a la rutina, y ver como mi padre se relacionaba con otras personas.. "Porque ella tiene todo lo que necesito."Aun no comprendía aquellas palabras, habían tantas mujeres afuera, tantas con las que el conversaba, ¿por que se fijo en mamá?, no es como si no estuviera contento con nuestra familia.. ¿pero y si no hubiera sido mamá? .Así pasaron los días, los recuerdo bien.. lentos y pacíficos, pero aun si entender bien aquella duda.

 Una tarde aborde a mi padre con aquel tema nuevamente, esa tarde fue cuando descubrí una hermosa verdad y entendí aquellas palabras. Como era de costumbre el estaba en la mecedora del cobertizo mientras fumaba su pipa observando el patio y el fresco de la tarde, fue ahí donde lo encontré.

- Que quisiste decir con "Ella tiene todo lo que necesito"? - recuerdo bien que me senté a sus pies mientras el se mecía lentamente en aquella silla y me miraba con esos ojos un tanto nostálgicos que tenia.

- Hijo... - el suspiro, esa era la señal de que contestaría mi pregunta.

- Hay muchas mujeres, ¿por que ha sido mamá? -

- "Hay muchas mujeres, es verdad hay muchas... todas son especiales, todas tienen un carácter fuerte, esa es su naturaleza... todas son hermosas y todas saben amar... Pero, no todas son para una misma persona... o para un mismo querer" -

- ¿Mismos sentimientos? - le pregunte sin entender aun. El se rió he hizo una pequeña pausa para darle otro sorbo a su pipa.

- "Tu y yo, no tenemos la misma forma de pensar. Mírate, eres un chico joven, tienes un carácter tan distinto al mio... tienes los mismo sentimientos que yo, pero no exactamente los mismos... Como te lo digo... tienes otra manera de mostrarlos. Cada mujer, es diferente, es hermosa y diferente, y como nosotros cada una tiene una forma distinta de ver los sentimientos, eso depende de como los mostremos. No todas se enamoraran de una persona... porque no todas gustan de nuestra manera de mostrar los sentimientos... Solo hay pocas, las cuales te entenderán a tu forma, unas pocas que te amaran realmente como eres.

 Hay muchas en el mundo, hay demasiadas, pero solo una, tiene lo que yo necesito" - Aquel mar de palabras hundió mi cabeza por primera vez en una vista distinta al mundo, una vista de realidad y sabiduría me llenaba.

 Aquella tarde, comprendí como este mundo es selectivo a su manera, como las miles de personas de este mundo escogen a unos cuantos para entender, y como solo una en un millón te escogerá a ti.

Etiquetas: