Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
miércoles, 17 de julio de 2013 at 22:10 with 2 comment(s)

Hoy me desperté temprano, teníamos planeado desde ayer, llevar a mi hermano pequeño Andrew a jugar al parque, me apresure en arreglar los juguetes, pero mi madre ya tenia todo listo, era de esperar, es muy considerada!, mi padre tenia una gran canasta sobre el mesón lleno de pastelillos y bocadillos para el día, se veían riquísimos!, mi hermanito aun dormía y yo aun no lo quería despertar hasta encontrar mi pelota de cuero.

Mi padre me ayudo a buscarla, estaba bajo la escalera, uff! que bien que la encontré, si no, el día no hubiera sido el mismo sin ella. Mi madre me sirvió desayuno como de costumbre, mientras yo conversaba con papá. Todo siempre era tan tranquilo, de pronto oí a mi hermano bajar por las escaleras gritando mi nombre, siempre me causa gracia cuando lo hace, no lo puede pronunciar bien y mi nombre cambia de ser "Lodge" a "Ludgi" , se sentó en la mesa y mamá le sirvió su desayuno, se llegaba a atragantar de tantos pastelitos que se metía en la boca, sus cachetitos se ponían tan gorditos, parecía una ardilla con la boca llena de nueces!. 

Y como era de costumbre, luego de tomar un rico desayuno, con todos en la mesa, nos preparamos para salir, mi hermano se vistió velozmente, me sorprendió bastante, el siempre es muy lento, incluso cuando vamos a la escuela. Mamá y papá tenían esa sonrisa acogedora de siempre, y yo estaba emocionado de poder jugar con mi hermanito en el parque, ya teníamos todo listo y emprendimos el viaje. Salí con la pelota de cuero en mis manos, mientras que mi hermanito llevaba un yoyo en las suyas, no nos tomo mucho tiempo en llegar al parque, unos 30 minutos quizá, pero se pasaron volando con la conversación y las bromas. Ahh... aun me acuerdo del parque!, era todo tan verde, y rodeado de arboles y bellas flores, mi familia se aposento en una mesita de camping cerca de una llanura de pasto rodeado de árboles rosados, según mi papá se llaman "Cerezos" son de verdad hermosos. Mamá nos sirvió zumo pasado un rato, hasta que le dije a mi hermanito y a papá que jugáramos con las canicas, gane muchas! papá tenia unas canicas muy bonitas, siempre que quería ganarlas no podía  hoy fue mi día de suerte, por otro lado mi hermanito me gano muchas, ¡No se como pude perder contra el!, pero pase un buen rato mientras jugábamos  mamá nos miraba cada cierto tiempo, pero no se despegaba de su libro, así pasamos bastante tiempo hasta que una familia llego a la mesita cerca de la nuestra con un niño de mi edad, se llamaba Mithchel, era muy simpático.

Se nos acerco al tiempo que su familia termino de ordenar la mesita, yo, mi hermanito y mi papá lo invitamos a jugar y que su familia se juntara con la nuestra para pasar un rato agradable, vaya que lo fue... nos reímos muchisimo.

El papá de Mithchel, al cabo de un rato se nos acerco y nos regalo un par de cometas a mi y a mi hermanito, y también le paso una a nuestro amigo, ¡Tenias que haber visto como se elevaban!, pasamos un buen rato moviendolas en el cielo hasta que nos llamaron a la merienda, ¡Que manera de haber comida!, no quedamos con ni un poco de hambre, mamá se hizo amiga de la mamá de Mithchel y mi papá también hizo lo mismo por su parte. Luego de reposar la merienda, me acorde de la gran pelota de cuero que traje, la saque de entre medio de nuestras cosas y les dije a todos que jugáramos con ella, mi papá y el papá de Mithchel estaban juntos y yo con mi hermanito y Mithchel estábamos en el otro equipo, la mamá de Mmithchel y mi mamá eran las arbitras, nos dio mucha risa, porque siempre les daban falta a el otro equipo y nosotros anotábamos mas puntos. Mi hermanito jugo mas que yo incluso y papá cayo muchas veces al piso mientras que el papá de Mithchel también sufría tastabillones, por otro lado nosotros nos matábamos de risa. Pasamos una buena tarde con la familia de Mithchel y las risas no faltaron, por otro lado, mi alegría mas grande fue ver que mi hermanito lo disfruto bastante! y nuestra familia estaba mas unida que de costumbre, es divertido jugar un partido entre amigos y gozar de un buen juego de canicas. 

Cuando llego la tarde nuestros padres guardaron las direcciones de la familia de Mithchel, y el Tío Alberth me dijo que llevaría a Mithchel a jugar con nosotros uno de estos días  espero podamos pasar otro día de campo como este!, mi mamá también invito a Tía Adelein, a que nos visitara, ya que ahora son amigos de nosotros. Después solo nos quedo marcharnos a casa, plenos y llenos de alegrías por tan buen rato.

Cuando llegamos a casa, conversamos del día y nos reímos mas aun, aun resuenan las carcajadas de mi hermano en mi cabeza.

24 de Julio, Londres, Gran Bretaña, 19XX




Aquí me encuentro nuevamente, leyendo una de las paginas de mi viejo diario, ese diario que tanto me gustaba porque me lo diste tu, aun tiene los bordes en dorado, lo he cuidado muy bien y ha estado muy bien guardado este ultimo tiempo. Te acuerdas de los otros momentos, están todos almacenados aquí  Hoy me tome el tiempo de venir a verte otra ves, quien diría que tu risa me haría falta?. Ya estoy muy viejo para venir a verte, y no entiendo porque tomaste la decisión de irte tan lejos. Hey Andrew, me extrañas como yo lo hago hoy?, hoy es mi cumpleaños nuevamente y tu no estuviste para molestarme con tus gritos en la mañana, cuantos son? ... son 92, y aun puedo depender por mi mismo, pero creo que últimamente me esta haciendo mal venir en la tarde. Y tu? que tal esta todo? , debes estar jugando alegre por ahí  mientras yo aquí  ya un viejo solitario esta rosando tu tumba en el piso, y conversando como si aun estuvieras conmigo. Mi hermano, mi Andrew, espero no hayas olvidado toda nuestra vida junta, porque si no fuera por este viejo diario, yo no podría recordar mucho.

Me esperaras lo suficiente, como para poder volver a revivirlos?. Pero aun me hago la pregunta ...






Etiquetas: ,