Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
viernes, 19 de julio de 2013 at 0:16 with 2 comment(s)
Los demonios y los guardianes tenemos estrictamente relacionarnos amorosamente, pero ... no tenemos prohibido ser amigos, es complicado. Siendo un demonio de alto rango y temido, un guardián no me tubo miedo y se me acerco, Mi nombre es Rikashi, soy un pura sangre de los "Cuervos", y mi amigo guardián  un "Alado" como les decimos aquí en nuestro mundo, su nombre es Akari, es un tanto extraño a mi parecer, tiene nombre de chica, somos amigos desde pequeños, nuestras familias no tiene ningún inconveniente por ello, creo que es lo mejor que puede pasar en familias de dos especies diferentes.

Tengo 1019 años, y Akari también, hace por lo menos... unos 300 años atrás , me di cuenta que estoy enamorado de el. Lo se, es un tanto descabellado de mi parte, sabiendo que los demonios y los guardianes tenemos estrictamente prohibido mezclarnos como raza. No lo pude evitar, he pasado tanto tiempo de mi vida con el, que no me di cuenta en el momento que me enamore de el. Akari es bastante considerado conmigo, quizá hasta me vea como un hermano, no se separa nunca de mi y estamos casi todo el tiempo juntos, es extraño, pero últimamente mi pecho se siente incomodo, no puedo estar cerca de él y sentirme tranquilo, un sentimiento de vació se ha apoderado de mi este ultimo tiempo .

Es posible que tenga tristeza?, nunca he pensado en decirle lo que siento... seria una perdida de tiempo, ya que no haría ningún cambio, ambos somos hombres, y aun asi, aunque el sintiera algo por mi, no podríamos hacer nada. Es un tanto doloroso pensar en la realidad de las cosas y sentir como un pedazo de ti se desprende por unas leyes tan estúpidas. Pero, he pensado seriamente estos días, en confesar mis sentimientos, prefiero decirlos, y hacer que Akari se de cuenta de ellos, que tenerlos guardados sin ningún motivo mas que ese. Espere como de costumbre a que Akari viniera a buscarme para dar un paseo por la tarde, hasta que llego, estube tratando de actuar como de costumbre pero estaba bastante nervioso, porque confesaría mis sentimientos.

Paseamos por el sendero cercano a un bosque, hasta que nos sentamos en una banca a descansar, Akari, me conversaba de costumbre, con ese tono de voz calmado y esa mirada cálida con su sonrisa gentil, fue momento de actuar. Me puse serio, bueno no tanto como para asustarlo, hasta que solté aquellas palabras.

" Akari... se, que lo que te voy a decir esta prohibido... p-pero no puedo mantenerme al margen por mas tiempo, yo desde lo mas profundo estoy rompiendo las reglas y me he enamorado de ti"

Aun veo a Akari mirándome sin decir ni una palabra y viendo como una lágrima brotaba de uno de sus ojos, me quede mirándolo con pena, pensé que me odiaría por eso, y sentiría asco por mi, pero el silencio no tardo en romperse, y unas palabras se escucharon de el.

" Yo también " , sentí una felicidad enorme en ese momento, lo abrace entre mis brazos y le dije lo contento que estaba, mientras el me demostraba lo mismo por su lado, así fue como supe que mis sentimientos eran correspondidos, pero que nunca podrían pasar de esa linea. Pasamos semanas como siempre, pero esta ves nos demostrábamos con palabras nuestro amor, pero aun me sentía vació, quizá fue el sentimiento de no poder pasar mas allá de los actos cotidianos con el y las palabras, de no poder demostrarle mi amor en otros sentidos. Medite muchas noches, hasta que decidí acabar con todo.

Un día normal como los demás, espere a Akari que llegara a casa a buscarme para salir a algún lado, estaba dispuesto a pasar esos momentos lo mas feliz que pudiera, trate de hacerlo reír lo mas que pude, y ver su sonrisa y apreciarla lo que mas podía, esa tarde fuimos al templo de la montaña cercana a su casa, dijo que el sol tornaba naranjo el cielo en la tarde y todo se veía hermoso, ese, ese seria el momento en el que yo actuaria.

Llegamos al templo, a la hora justo cuando el ocaso comenzaba a caer, nos sentamos en los escalones del la entrada del templo a ver como el sol comenzaba a bajar lentamente y cielo se tornaba de un color anaranjada que incluso daba cierta manera de paz, tome su mano sin decir ninguna palabra y pronto el me dirijio la mirada con una tierna sonrisa.

" Akari, recordare, cada sonrisa, cada palabra y cada momento los cuales hemos vivido"

" Así sera para mi siempre, así que , estemos siempre juntos" esa fue su respuesta a mis palabras, una pena y tristeza se apodero de mi y comienza a llorar inconscientemente.

" No sera posible, hoy solamente tendré la oportunidad de mostrar mis sentimientos hacia ti, quizá en la manera mas simple de demostrar mi amor", apenas termine de decir esas palabras y me acerque lentamente a sus labios para darle un gentil beso rosando por primera ves los suyos, el por otro lado , cerro sus ojos a mi tacto y luego de aquel beso me miro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

" Porque, porque has hecho eso?, porque te estas arrebatando de mi " sentí su mano apretándome fuerte.


" Porque te ame, te amo, y te amare en cualquier parte en la que este, recordare siempre, los momentos que he vivido contigo"

Aquí estoy yo ahora, viendo como Akari grita mi nombre, siento que estoy llorando, y su voz se desvanece lentamente de mis oídos, esta sera la ultima ves que nos veamos, no puedo evitar sentirme feliz , por haber probado sus labios, pero no puedo evitar quebrarme, sabiendo que he roto las reglas y este es mi fin. Nunca mas podre verlo, tocarlo y oírlo. Esta fue mi ultima demostración de amor en mi mundo.

Etiquetas: , ,