Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
miércoles, 15 de mayo de 2013 at 21:21 with 0 comment(s)
ABOUT
The Author

Click; "MI DIARIO" 
Soy simple, tengo una vida plena... pero no quiere decir que no tenga problemas, supongamos que soy "normal" de algun modo, la gente "normal" me ve raro, sera porque me gusta otra cultura de la que quiza algunas personas se burlan?, sera.. que por gustarme el manga, el anime y otros gustos de musica la sociedad te descalifica? ... bueno, no es como si estubiera interesada en el pensar de las personas ajenas a mi gustos, mas bien.. estoy interesada en el pensar de las personas al cual mi gustos no les parecen extraños.




Y tu ... que piensas?

TUMBLR | BLOGSKINS | GRAPHIC SITE 

ABOUT
This Blog

Este blog.. esta creado para compartir historias ~ Mi cosas diarias, sin dejar de entretener un rato ese tiempo libre que tienes. 


» Blog name: Dreams of my mind ♣ 
» URL: http://topa-escribe.blogspot.com/
» Blog started since: 17/07/2013
» Blog best viewed in Google Chrome; 1600x900 or above