Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 19 de septiembre de 2013 at 18:43 with 0 comment(s)
                 
                     No tengo mucho que ofrecerte... no mucho...
¿Sabes cuantas veces he soñado contigo... o quizás cuantas he fantaseado contigo?
No tengo experiencia con las relaciones, nunca he estado en una, no se besar, no se como es ser amado, solo se amar... sin recibir nada a cambio.

En cambio... tu tienes todo... todo lo que me encanta, pero tu no tienes nada malo... la que tiene lo malo soy yo. No soy lo suficientemente linda como para atraerte, no soy lo suficiente buena para conquistarte, no tengo nada... nada que te pueda gustar.

¿Que hago?... ya casi serán dos años con este sentimiento... no sé mucho de ti, pero aun así el sentimiento no cambia, las pocas veces que hablamos... han sido lo suficientemente buenas como para hacerme feliz todo este tiempo. Eres un tanto mas grande que yo, pero eso no me desanima, creo que aun así no me quita las expectativas, de que alguna ves, mas adelante, en bastante tiempo mas adelante, yo te pueda gustar.

Aún me tengo fe, aun creo... aun creo que algún día me podrás mirar mas interesado.


Y yo, yo estaré dispuesta a todo por ti, espero... espero que seas tu el maestro que me enseñe el arte del amor.


Etiquetas: ,