Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 1 de agosto de 2013 at 16:56 with 0 comment(s)
Un poco desaparecida... si un poco, últimamente no tengo nada de inspiración, tengo muchas cosas que hacer en mi blog principal y realmente el colegio no me pone tregua, pero ahora me di el tiempo de desahogarme... como es debido en este pequeño espacio, el cual cree exactamente para eso.

Por otro lado, estoy pensando en publicar una de mis novelas yaoi... aun esta en proceso pero ya llevo "dos capítulos" por llamarlos así, aun estoy pensando en publicarla... ya que es - Yaoi Explicito -, y mas aun tiene muchas fallas incluyendo como explico la historia, (era una de mis primeras historias) pero tengo muchas ganas de continuarla y si es necesario cambiarle un poco el principio, pero como dije... aun lo tengo en mente y no es definitivo.

También.. ha revivido un sentimiento (creo que lo es o solo debe ser una inquietud mía) que pensé ya tenia superado, me atrae alguien, con el cual solo he hablado un par de veces en persona, ahh ... pero la razón principal es que me atrae, si eso es... pero solo eso, no es que me guste como persona o ... bueno no lo conozco absolutamente nada, sin mencionar que es un par de años mayor que yo (un par.. son dos ?). Pero en fin, no voy mas allá  de eso.

Mi pensamiento para calmarme es: "Disimula, no pienses y no des vueltas las cosas porque no hay posibilidades de nada en este momento y no habrán mas adelante" (Un poco mata pasiones - se rie - pero no importa estoy bien con eso).

Y mas que nada eso... no tengo mas novedades.


 - No leemos pronto..

Etiquetas: