Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
domingo, 28 de julio de 2013 at 22:22 with 0 comment(s)

Hoy no me siento con las suficientes ganas para crear un relato... se que dije que haría por lo menos dos ayer para ponerme al día... pero me siento un tato nostalgia, no se a que se deba.. no tengo ganas de nada y mi mente esta en blanco por alguna razón.
Solo se que no tengo ganas de ser. No tengo ganas de ser estos días, no me siento en mis casillas, supongo que es la mejor manera que me describe en este momento, por el momento estoy de viaje.
Estoy de viaje fuera de este mundo, y creo que tengo un poco de impotencia aun por los problemas de la semana pasada. Si... creo que ese es el mejor motivo que me pudo haber decaído.

____________________________________

Por otro lado encontré unas imágenes muy buenas a mi parecer... me gustan, y no encuentro mala idea compartirlas. 
- Natsume Yuujinchou -

  
 

Etiquetas: