Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
domingo, 28 de julio de 2013 at 1:53 with 0 comment(s)
Esta semana ha estado llena de emociones... realmente llena de emociones, es un poco raro.

  A decir verdad, tuve un altercado y fue con mi mamá, pero me sorprende la capacidad de nosotras de dejar las peleas y al otro hacer como si nada hubiera sucedido. Creo que sabemos que las peleas son solo cosas momentáneas  también me di cuenta de los buenos ejemplares de amigos que tengo.

  Es cierto que tengo unos cuantos por Internet y de otras partes del mundo quizá  pero no dejan de ser importantes, ya que los conozco bastante tiempo y ellos a mi. Esos acontecimientos fue la inspiración para mi relato anterior

"Lo que callan las estrellas"


Nos leemos luego - 

Etiquetas: