Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
viernes, 26 de julio de 2013 at 12:03 with 0 comment(s)

Últimamente estoy obsesionada con Shingeki no Kyojin, o acaso díganme que no es buenísimo ese anime!

Hace poco me he comprado los tres primeros tomos del manga (para mi no es lo mismo leerlos por Internet que tenerlos en tus manos) y debo admitir que quede encantada.

Por otro lado, ayer publique dos historias para ponerme al tanto con el dia que no publique. Otra pequeña cosa... un amigo me dijo algo que me agrado bastante sobre mis historias "Siento que eres una gran escritora y tus historias saven llegar a los sentimientos" "No es una simple historia sino que logras introducirte en ella por eso me entretienen"

En respuesta, para es mi es muy natural escribir... no se porque, pero se me da tan momentáneamente, y como dije anteriormente tengo un estilo de escritura un tanto triste, bueno eso me agrada....

Y que mas... ah! no tengo nada nuevo que contar. 

Saludos!

Etiquetas: