Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
miércoles, 25 de diciembre de 2013 at 20:15 with 1 comment(s)
La vida esta llena de momentos inolvidables, llena de pesares, de alegrías, de sonrisas, de risas... de amor, de tristeza, de molestias, de recuerdos, de crisis.

  Yo pensé que mi vida marchaba bien, que mis días siempre serian sigilosos al tiempo, a los sentimientos bruscos, y a los cambios de animo notorios, pensé que todo seguiría tal y como estaba, que nada cambiaría, y que el futuro sería igual de monótono que mi tiempo actual, solo que visto con otros cambios y personajes. A mi vida actual se le sumaron cambios, cambios en la descripción de personajes que pensé, ya tenia conocido y memorizado, un cambio brusco en mi historia, y todo lo que tenia conocido como mi presente
aburrido cambio bruscamente a un 'revuelto de sentimientos', todo cambio para 'bien' dicen las personas mas cercanas, y las otras bocas mal habladas dicen que 'todo pasa para castigarme', un baile de sentimientos nunca antes improvisado invadieron todo lo que conocía como 'gustar' como 'querer' como 'enamorarse', pero a pesar de tener claro desde antes, que todo seria una perdida de tiempo, y no tener esperanza de que esto entrara a mi vida, llego.

La persona menos esperada hizo que creyera que todo era perfecto, que todo marcharía con un rumbo diferente y no 'monótono', pero al fin de cuentas, la gente no es la que hace que las cosas marches bien, o marchen mal, el estorbo siempre seré yo, y al fin de cuentas, siempre terminare siendo yo la que cambie dramáticamente el rumbo de la historia sin darme cuenta, y sin querer.

 Al final, me di cuenta que yo sin querer caeré segada a la triste realidad a la cual estoy acostumbrada, y, que sin querer, dañare sin darme cuenta, y que lastimosamente 

"Cuando todo va perfecto, es porque algo esta mal, y que todo lo que va bien, lo echare a perder sin querer."

Etiquetas: