Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 10 de octubre de 2013 at 14:20 with 0 comment(s)
Confesarse siempre ha sido mi peor temor, soy un tanto inocente al tema... le dije al chico que me gusta lo que siento por él, pero a pesar de eso, no hay ni un progreso, ya que creo ciegamente en que no le gusto y solo me ve como amiga, de todos modos nunca me confesé pensando en que algo pudiera ocurrir.

Nunca se me paso por la mente "conquistarlo","seducirlo","gustarle","ser su novia". ¿Para que? si tan solo verlo y hablarle cinco minutos puede hacer que yo sea feliz un mes completo sin verlo mas, y esa felicidad se volverá a repetir cada ves que este cerca mio, o cada ves que roce con su ropa por casualidad cuando hablamos. No es como si esperara algo a cambio, solo... soy feliz con este sentimiento tal cual es.

De todos modos... yo seria un 0 a la izquierda como novia, como polola, como cualquier cosa, no tengo experiencia y tendrían que enseñarme todo, que vergüenza.

Soy feliz muchos minutos, muchas horas, muchos días y muchas semanas con tan solo verlo dos minutos.

Etiquetas: