Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
viernes, 20 de septiembre de 2013 at 16:12 with 0 comment(s)
Últimamente me he cerrado a todo, pero no se dan cuenta de que lo hago, es como si me estuviera volviendo muy buena en eso últimamente, mi vida no es mala por lo menos yo no la veo de esa manera, pero aun tengo sentimientos incompletos y las personas me hieren sin saberlo este ultimo tiempo.

"Mi Ahogo", son mis sentimientos reflejados al agua pura en las palabras, es la confusión descrita en texto, es la frustración de mi persona últimamente. Estoy perdida a mis 14 años (casi 15), es un pequeño lago de desesperación por una persona. No hablo mucho de ella, pero mis  mejores amigas e incluso mi madre saben que tengo mi vista perdida en él, es deprimente saber y tener claro que no tienes ni una sola opción para que se fije en ti, pero "la esperanza se pierde en el ultimo momento", y creo sinceramente que estoy llegando a mi limite, me dejare morir nuevamente en los sentimientos incomprendidos de mi tosca adolescencia, y me encerrare como siempre a las expectativas de encontrar una pareja como lo hacen en mi edad.

_

Expresarse con palabras, expresarse con las palabras mas hermosas que esconden tu corazón y que no puedes mencionar en el día a día por cosa de burla, ¿que se siente? ¿cual es el sentimiento que lees y que luego sientes al leerlas sin burlas ?

_

Por otro lado... ¡VIVA CHILE!, 203 años de patria, este 18 y 19 un saludo gentil a los chilenos que disfrutan de las fiestas. También... solo queda una semana para mi cumpleaños, y como siempre, la pasare en mi casa, que persona mas aburrida soy, pero.. escogí ser así. Esperando el 28, cuantos saludos mes esperaran?


Etiquetas: