Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
viernes, 19 de julio de 2013 at 20:28 with 2 comment(s)
- Quien eres? - pregunto sin darse vuelta, se dio cuenta que alguien lo observaba por detrás.

- Nadie en especial, ¿por que?- respondió con una voz tranquila, su tono era calmado y suave, era una voz de mujer. Claude se dio vuelta lentamente, estaba un poco asustado, eran las cinco de la tarde y el sendero del parque estaba completamente vació, estaba seguro que nadie lo seguía  .Claude miro asombrado a la chica tras de el, estaba un tanto despeinada, no aparentaba mas de 16 años, y su ropa era un tanto extravagante.

- ¿D-de donde saliste? - le pregunto nervioso, mientras veía como la chica sin moverse lo miraba fijamente a los ojos.

- ¿Me vas a responder? - estaba comenzando a perder la paciencia.

- ¿De verdad te importa?, mi nombre no es necesario, solo es necesario saber que estoy aquí  ¿no es así?  estoy en frente de ti, ¿que mas necesitas saber? - la chica respondió suavemente a la pregunta mientras comenzó a dar lentos pasos para acercarse a Claude.

- Bueno ... supongo que es verdad. Que te parece si nos sentamos por ahí  - menciono mientras con su dedo apuntaba una banca bajo un hermoso árbol de hojas estrelladas.

- Si, vamos. - la chica le sonrió levemente mientras le tomaba una mano y lo llevaba hacia la banca. Una leve brisa se presento cuando la chica lo llevaba de la mano, mientras que sus trenzas se movían suavemente con el va y ven de este. Claude por otro lado, no tenia ningún pensamiento extraordinario con ese encuentro, mas bien, estaba dejando caer su actuar por el momento, la chica no le daba la impresión de mala persona, a decir verdad ahora le daba un poco de curiosidad.

  Una ves sentados la chica no dijo ninguna palabra mas, el silencio abarco todo el espacio, y solo la brisa leve y tibia se sentía hablar. Claude solo podía mirar como la chica estaba inmóvil sentada junto a el, mirando fijamente al frente, mientras el notaba cada detalle de tu traje, llevaba puesto un vestido con diferentes tonos de café y verde, no llevaba zapatos normales, si no mas bien, eran ramitas y pequeñas hebras de tallos de flores tejidos entre ellas. "Wao.. de donde las habrá sacado?", no evitaba sentir curiosidad por aquella extraña que no hacia nada mas que estar callada a su lado.

- ¿De donde vienes? - pregunto despacio, mientras tomaba un poco de aire para calmar el nerviosismo que entraba a su cuerpo.

- De todos lados. - la chica le respondió sin dejar de mirar hacia adelante, callando suavemente justo cuando la brisa soplo mas fuerte y las hojas de los arboles volaban tiñendo de su color café la vista.

- El otoño es una época de muerte, ¿no crees? - Claude no sabia de que hablar, o como entablar la conversación con aquella extraña, pero no podía evitar las ganas de hablarle.

- Pienso lo mismo... ¿es porque las hojas caen y no vuelven a ser verdes como lo aren antes? - pregunto la chica con una leve sonrisa en su boca mientras dirija la mirada hacia Claude y ladeaba un poco su cabeza.

- Supongo. Aunque admito que es hermoso ver como el paisaje se torna café  y ver como las hojas caen - la conversación poco a poco se estaba dando, era relajante conversar con el sonido de la brisa de fondo, y mas aun si tenias semejante compañía.

- Es cierto, es hermoso saber que hay personas a las cuales les agrade esta temporada, es difícil  ¿sabes? siempre las personas prefieren las otras estaciones, supongo que es razonable, en el verano puedes disfrutar de playas y quizá mas entretención, en el invierno puedes disfrutar de la nieve, en la primavera puedes ver como las flores florecen, pero .. el otoño no tiene nada especial. - con las ultimas palabras la voz de la chica se torno un tanto melancólica mientras volvía a dirigir su mirada a las hojas que caían cada ves que la brisa agitaba los arboles.

  Los minutos pasaban y el sol comenzaba a caer lentamente del cielo, mientras que el silencio volvió a ser parte de la compañía. Claude ya estaba en la hora de volver a casa, pero la preocupación por saber que haría aquella chica no lo dejaba tranquilo, aun así tendría que partir dejándola atrás, pero el pensamiento de volverla a encontrar como en aquel momento en el cual se le apareció le volvió a la mente y la esperanza de saber mas sobre aquella chica en otra ocasión volvió.

- Ya es momento de marcharme. - dijo Claude dirigiéndole la mirada.

- Esta bien... gracias por quedarte conmigo este rato. - la muchacha lo miro y le entrego una calida sonrisa.

 Claude se levanto del asiento y limpio sus pantalones para asegurarse de no tener polvo al haberse sentado ahí, la chica hizo los mismo parándose junto a él, inmóvil sin dejar de mirarlo, y sin decir ninguna sola palabra.

- ¿No me dirás tu nombre cierto ? - pregunto Claude nuevamente dirigiéndole la mirada.

- No es necesario. - respondió cortamente esta.

- ¿Y tampoco de donde eres? - volvió a preguntar.

- Soy de todas partes. - replico esta.

- Ya veo...  bueno entonces me iré  - Claude tomo la mano de la chica y la beso gentilmente para luego darse media vuelta y comenzar a dar los pasos para volver a casa, no alcanzo a dar tres de estos, hasta que no evito volver a preguntarle sin darse vuelta aun.

- ¿Te volveré a ver cierto? -

 Nadie respondió. Al darse cuenta de esto Claude se dio vuelta rápidamente y se percato de como una gran cantidad de hojas de diferentes tonos de café daba vueltas en el lugar de la chica. Ella ya no estaba.

- Vaya... en todas partes eh? - dijo Claude sonriendo mientras observaba las hojas dispersarse.

" El Otoño... de verdad es hermoso... de verdad lo es. "

 Claude se dio media vuelta , y con una sonrisa emprendió nuevamente el camino a casa mientras en su cabeza resonaban sus palabras;

  " Vaya que es hermoso"


Etiquetas: ,