Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
viernes, 19 de julio de 2013 at 20:25 with 0 comment(s)
Estoy un poco obsesionada con lo sobrenatural, pero de verdad me gusta. Es un genero tan bonito, con tantos modos de expresarlo, es increíble como los pensamientos y palabras en la cabeza de uno van tomando forma y se convierten en historias maravillosas y llenas de magia.

Espero poder tener muchas historias con respecto a cosas mágicas, místicas, con personajes tan variados, referencias tan diversas, y poder realizar ese propósito que tanto quiero, llegar a una parte de ti, con tan solo palabras. 

He notado que mi forma de escribir es un tanto triste, estoy involucrada con tratar de transmitir un sentimiento de "nostalgia" al lector, quizá, es la manera mas natural que tengo de escribir, no es algo que lo piense ... solo nace .

Supongo que no es malo, aveces los relatos así, te hacen reflexionar no es así?, creo que esta bien tener el momento triste de vez en cuando, todas las personas necesitamos recordar las cosas, a pesar de no querer hacerlo.

Y tu que piensas?, no es hermoso ver como las palabras pueden hacerte recordar momentos hermosos, de nostalgia, o quizá, recordarte un momento doloroso, el cual te dejo un sabor amargo, es cierto que es aun mas doloroso recordar algo como eso, pero te hace sentir mas vivo aun.


Etiquetas: