Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
sábado, 19 de abril de 2014 at 22:42 with 0 comment(s)
Prometiste asesinarme con tus propias manos si salia de mi control y hacer justicia conmigo, dijiste que nadie ha de pasarme a llevar mientras estuviera a tu lado, mientras tuvieras conocimiento sobre mi.

Dijiste que estarías conmigo en todo momento. ¿Por que me mentiste de esa manera? , me prometiste que tu amor por mi seria infinito y a pesar de tu tosco ceño fruncido me diste todo y cada uno de los sentimientos que ni una otra persona en esta vida me podra dar y aun así, te has dado la valentía de marcharte y dejarme atrás cuando fue lo primero que me prometiste.

Aun recuerdo cuando me tomaste de la mano, cuando estuve a punto de perder la vida y lloraste, lloraste por mi y juraste sobre mi sangre que nadie habría de lastimarme otra ves, y yo, jure junto a tus labios que nadie habría de separarme de ti. 

¿De que han servido tantas promesas? Me has hecho daño, demasiado daño, tus palabras aun resuenan en mi cabeza, aun puedo escuchar tu voz diciendo mi nombre, aun puedo oírte, me duele, me hiere.

Juramos estar unidos siempre, pero ¿De que han servido tantas palabras en vano si hoy no estas aquí?...He mirado cada rendija de vidrio la cual me separa de ti y observado cada flor que te rodea, sigues siendo tan hermoso como aquel primer encuentro de mis ojos contigo, cuando me di la fuerza y el coraje de decirme a mi mismo que llegaría a estar con el hombre mas admirado de esta humanidad hombro a hombro.

Y aun así... no dices nada, solo has de quedarte inmóvil y tener aquella expresión calmada en tu rostro, es perturbadora... no es la que era siempre.

Hey, Heichou... ¿Recordaras todo lo que hemos vivido dentro y fuera de estas murallas? ¿Recordaras todas las promesas injustas que mencionaste antes de partir? pero aún ... ¿Seré capaz de volver a encontrarte?
¿Serás capas de recordar aquella promesa que me hiciste? aquella ... donde mencionaste nunca olvidar tus sentimientos por mi... donde yo prometí amarte la eternidad completa... donde ambos prometimos protegernos y cuidar esto... 

¿Seremos capaces de encontrarnos? ¿Seremos capaces de volver a amarnos como lo hicimos en esta vida?



Etiquetas: ,