Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
martes, 15 de abril de 2014 at 16:07 with 1 comment(s)
Hoy me force a sonreír como nunca lo había hecho antes, me he enterado de tantas cosas y me invadió un sentimiento que creí no existía en mi, ¿'remordimiento'? o tal vez ¿'celos'?, no espera... porque espere tanto tiempo hasta que sucediera esto y darme cuenta que solo me estaba haciendo de rogar un instante...

Me siento tan tonta, me he dado cuenta que aun tengo sentimientos encontrados, ¿Sera que aun ... estoy un poco enganchada de aquella persona? no ... es imposible.

Habiendo cortado toda relación, ¿Hice algo incorrecto solo por capricho? ¿O quizá solo quería... que me conquistaran nuevamente y solamente el no lo intento y fue lo demasiado estúpido para no darse cuenta de eso?

No ... debe ser solamente el hecho de haber reconocido que me mintió, y que ha vuelto a caer en el circulo de personas en el cual me prometió no volvería a entrar, y sus juramentos de amor se desvanecieron en tan poco tiempo cuando yo aun guardaba la esperanza de volver a iniciar una nueva etapa en algún momento.

¿Me usaste? ¿Me usaste para perder el tiempo y ver si lograbas captar la atención de aquella persona para luego hacer un espectáculo donde realmente no sentías nada y aprovechabas tu 'despecho' para hacerme sentir mal? 

¿Que debería pensar? , ¿Que el haber terminado todo lo que teníamos en común fue solamente algo de un plan malévolo para volver a caer con la misma 'basura' que tu catalogaste como una, y que realmente, parecía tener mas valor de lo que me hacías creer a mi? 

Me siento estúpida, por haber terminado relaciones, por pensar que lo intentarías nuevamente para hacerme caer rendida a tus pies cuando realmente así estaba. y así sigo y solo quería hacerme de rogar un instante. Me siento inútil y decepcionada de lo que ha pasado y de como te has alejado profundamente de mi cuando aun guardo recuerdos y sentimientos sobre mi corazón y mente, donde aun, mis ojos recorren nerviosos la habitación en busca de tu persona esperando dar un instante con tu mirada para luego volver a desviarlos de forma despectiva a otra parte de esta. Intentando dar indiferencia plena a tu persona y tratando de hacerte creer que eres solamente estorbo para mi, cuando en realidad aun sigues siendo algo valioso en mi corazón que solamente perdí por inmadurez, y que espere todo este tiempo, hasta estas circunstancias para darme cuenta que aun, en lo mas profundo, sigo qu
eriendo saber de ti, de tus emociones y con quienes compartes para ver ... si en alguno de esos datos encuentro mi nombre grabado y algún leve indicio de un 

' Si, te extraño ' 'Hablemos' 'Intentemoslo otra vez' .


Cariños, Topa.

Etiquetas: