Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 10 de octubre de 2013 at 16:50 with 0 comment(s)
Ligeramente pequeña, con una expresión hermosa y serena, lleva unas gafas a marco rojo y un corte de cabello hasta un poco mas arriba de los hombros, lleva un vestido de celeste suave. No conozco nada mas de ella, no conozco su nombre y menos su voz.

Ella es una persona inalcanzable para mi pero... pareciera que tiene algún significado, eso creo. Solo la veo en sueños, siempre se repiten, y solo veo como me mira y antes de despertar se voltea y me da la espalda.

"Te conozco?" es la pregunta que siempre le hago, pero todo termina tan rápido y ella no me responde, antes de que me responda y mi sueño vuelva acabar yo corro tras ella, pero no tiene caso, no logro nada y todo termina nuevamente. Hace poco, me he sentido un poco afligido y trato de pensar por que quiero saber de ella, siento conocerla pero sé que no es así, no la he visto en otra parte, al menos eso creo.

Ya van casi tres meses con el mismo sueño, pero anoche algo cambio, la volví a ver y escuche su voz. Cinco minutos antes de que se diera vuelta, eso es seguro.

"Para ti, hoy en el presente... y 100 años atrás", su voz suave retumbo en mi, y unas imágenes pasaron frente a mis ojos mientras ella me miraba con una pequeña sonrisa a lo lejos; una casa muy rustica y antigua, un bosque cerca, un riachuelo y... un campo lleno de flores, en medio de este, una chica muy lejos de mi y dos personas forcejeando con ella... luego solo vi como cayo al piso... estoy seguro que yo estaba gritando, las imágenes se fueron nuevamente y la chica seguía un poco lejos de mi y frente a mis ojos, "estoy llorando" y luego todo volvía a suceder "Te conozco?", ella voltea y yo trato de alcanzarla y todo termina nuevamente.
Hoy mientras caminaba camino a la universidad cambio todo. Las barreras del paso bajaron porque el tren se aproximaba, tenia la vista fija al cielo hasta que mire frente, al otro extremo del paso. "Ligeramente pequeña, con una expresión hermosa y serena, lleva unas gafas a marco rojo y un corte de cabello hasta un poco mas arriba de los hombros, lleva un vestido de celeste suave. " Sus ojos estaban puestos en mi, mi mente se puso en blanco mientras el tren se aproximaba a pasar frente a mi.

— Una vida feliz, una sonrisa, un abrazo juntos al atardecer, un beso cálido antes de dormir, un SI frente al altar, una casa acogedora, dos personas entrando por la puerta, un arma en cada mano, ella se fue por la puerta y yo los perseguí, aquel campo donde nos unió en un abrazo presencio un disparo y como ella se desvanecía entre las flores. " Ligeramente pequeña, con una expresión hermosa y serena, un corte de cabello hasta un poco mas arriba de los hombros, lleva un vestido de celeste suave. " —

Las imágenes se fueron con el tren frente a mis ojos, las barreras subían lentamente, solo corrí llorando hacia ella mientras me seguía con la vista, me lance sobre ella en un abrazo.

- "Te conozco?" - me pregunto sin moverse de mis brazos.

- De toda la vida, Anahis. - su nombre salio espontaneo de mis labios, sentí como sus manos se aferraban a mi camisa fuertemente y como un leve llanto se hundía en mis ropas.

- Para ti, hoy en el presente... - susurro.

- Y millones de vidas en el futuro. - respondí.

- Y miles de vidas antes, y 100 años atrás -



 Estamos destinados a encontrarnos, estamos destinados a estar unidos por el resto de la vida en este mundo, y a pesar de todo, siempre te volveré a encontrar.

Etiquetas: , ,