Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
miércoles, 25 de septiembre de 2013 at 21:17 with 0 comment(s)
Hoy.. me siento nostálgica, las penas las penad dice mi mamá, es porque ahora ultimo mi mente a estado mas cerca de la idea de que me gusta alguien, es realmente penoso, es lo que yo creo.
Ahhh... que haré?

También.. he tenido muchas alegrías estos días, la situación con mis amigas esta volviendo a la normalidad o mejor dicho "mis hermanas", es gracioso, mi mejor mejor amiga cuando llega a mi casa trata a mi mamá como su mamá y mi mama la trata como hija y con toda la familia es igual, es una nieta mas, una hija mas, una hermana mas, ahora tengo otro mejor mejor amiga, pero a ella le da vergüenza tratar así con mi familia, en cambio mi mamá la trata igual que a mi, igual que una hija y mi familia hace lo mismo, ahora ella es "una hija mas, una nieta más, una hermana más".

Ellas... son muy consideradas conmigo, no sé de que me he quejado estos días, si tengo la mejor compañía del mundo. Es tiempo de dejar mis problemas de existencia y mis descuidados sentimientos y ser feliz por un momento, por un largo momento, eso es lo que deseo.




Etiquetas: