Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
domingo, 28 de julio de 2013 at 0:02 with 1 comment(s)
  Alguna ves has pensado, "Y si las estrellas hablaran"... suena un poco fantástico, pero quizá no sea imposible. Me encontraba sentada a la orilla del sendero mirando aquel hermosos cielo despejado, ese cielo que solo puedes ver en las lejanías de la ciudad, es un cielo distinto... totalmente distinto, y las estrellas, son totalmente distinta a como las imaginamos. ¿Y si yo te dijera que una chica bajo del cielo y se sentó a relatarme su vida?, no me creerías, no creerías tampoco que tipo de ser era.

 Yo te contare... lo que una estrella me comento a mi.

  La noche era calida, eran mas o menos las ocho y treinta, me encontraba a unos tantos metros de la casa de mi abuela a las afueras de Tokio, cada fin de semana voy a visitarla, las razones son simples... me encanta la tranquilidad que habita en su casa, los sonidos tan naturales que uno puede escuchar, y ese cielo ... ese hermoso cielo tan despejado.

  Tal y como dije antes... habrán sido mas o menos como las ocho y treinta.. un día sábado. La brisa de la noche estaba bastante calida y yo me encontraba a la orilla del sendero como es ya mi costumbre, comencé a mirar cada estrella que aparecía lentamente en el cielo cada ves que mi vista se perdía en algún espacio de este. 

  "Las estrellas son tan hermosas", me dije a mi misma observando un gran lucero en el cielo, habían muchos de estos... pero mis ojos se quedaron pegados en este. "Y si las estrellas hablaran", varias veces he oído esas palabras, pero solo es un decir. 

  Seguí mirando el cielo, seguí mirando aquel lucero, hasta que un destello se hizo presente frente a este y se comenzaba acercar lentamente. "Una estrella fugas!" eso fue lo que pensé, pero a medida que veía como aquel destello se acercaba me comencé a asustar un poco, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para poder observar a una chica bajando del cielo.

  Quede atónita mirando como aquella chica bajaba... hasta que estuvo frente a mis ojos pasándose lentamente al otro lado del sendero. 

  "Nosotras realmente si hablamos... pero preferimos callar", aquella chica me miraba sonriente mientras estaba sentada frente a mi, era hermosa... su cabello era realmente blanco y risado, tan largo ... ella era completamente blanca.. y llevaba un vestido que no sabría describir... a su alrededor partículas pequeñas de "algo" brillaban mientras la rodeaban sin dejar de moverse.

  "Y tu que eres realmente?", le pregunte aun sin hacerme la idea de que ella podría ser una estrella, pero su respuesta fue clara e inmediata. 

"Una estrella.. no.. mas bien.. aquel lucero que tanto miras" 

"... que hermosa..." 

  Luego de unos segundos de silencio no evite preguntarle.

¿Y que callan?" realmente me calme con aquella chica, se veía tan ... no se realmente como decirlo, pero me causaba un sentimiento de paz.

"Quieres que te cuente?", me pregunto sin dejar de sonreír.. solo asentí con mi cabeza a aquella pregunta tan peculiar. Me puse cómoda y espere que aquel lucero comenzara a relatarme sus cosas.. 

"Las estrellas callamos mucho.. mucho de verdad. 

Oh!, sabes cuantas veces me han regalado?, creo que ya perdí la cuenta, pero he visto y escuchado tantas parejas regalarme... dicen que soy "hermosa", y que soy digna de un regalo como señal de amor. Aun así pienso, ¿Por que me escojen a mi como regalo?.

Por otro lado... he visto tanta tristeza... he visto morir a muchos, a muchos en muchas ocasiones del día.. eso es una desventaja de estar en cielo. Hay gente que piensa que solo estamos en la noche.. pero realmente estamos a toda hora... así es como he visto a mucha gente irse.. y también he observado a la gente llorar con cada despedida.

  Pero también he visto tanta gente llegar a este mundo ... tantos momentos felices, que quizá algunas personas podrían olvidar. Pero yo no puedo olvidar.. son cosas que se unen a mi y no puedo dejarlas ir. He presenciado tantas escenas... he visto tantas cosas bellas que no imaginas.. he recorrido tu mundo con tan solo un vistazo, y en cada vistazo que doy, me encuentro con algo diferente a pesar de ver el mismo lugar muchas veces.

  ¿Y si te dijera cuantas mentiras he escuchado sin querer? ... creo que hasta tu quedarías asombrada con mas de alguna.. Me han confiado tantos pensamientos... me han confiado tantos secretos... y los he guardado tan bien hasta ahora, realmente soy buena en ello... porque realmente las estrellas callamos... 

  Solamente las personas de buen corazón, las personas de buenos sentimientos, o quizá esas personas que merecen algo bueno en su vida como una recompensa o detalle, son las indicadas para relatarles, relatarles las cosas que callamos las estrellas.

  Yo no soy la única que lo hace... espero algún día tengas la oportunidad de escuchar algo mas concreto.. mas concreto de alguno de mis compañeros. Ese momento llegara... y cuando llegue, imagínate cada palabra, cada momento que te cuenten. "

  Mire un tanto asombrada a aquella chica ... sus palabras eran tan profundas... y realmente no me pude imaginar sus sentimientos al describirlas, no dije ni una sola palabra, solo mire como se levantaba de la tierra y con una sonrisa emprendía su vuelta y se elevaba nuevamente hacia el cielo. Cuando ya no divise mas su silueta, recién reaccione y me pare del piso, mientras que mi miraba se centraba en aquel lucero que tanto miraba antes... me tomo un poco de tiempo encontrarlo... pero cuando lo pude ver nuevamente... vi como su luz parpadeaba suavemente de vuelta en el cielo.

  Desde aquel día... me he encontrado con muchas estrellas, con muchos luceros, y no te imaginas las historias que tengo guardadas en los rincones de mi cabeza. Pero claro... tu puedes crees que es mentira... pero .. y si yo le dijera a una estrella que te hablara.

¿Creerías realmente? ¿Mirarías el cielo como realmente lo veo yo?






  

Etiquetas: