Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
domingo, 21 de julio de 2013 at 22:12 with 1 comment(s)
Ha vuelto! he escrito una lectura impresionante a mi parecer, bueno.. creo tampoco es tan impresionante, pero estoy bastante satisfecha con ella, no se donde salio aquella inspiración, pero salio una historia bastante melancólica y hermosa.

Mi hilo rojo del destino, creo que me sentí un tanto identificada con el personaje, yo aun no encuentro a ese "alguien especial", o quizá lo tuve ante mis ojos y lo perdí sin darme cuenta, pero como dije anteriormente no es algo que me preocupe constantemente, aun así dije en la lectura " Así es como seguiré solo, hasta que aquel pajarito cambie de opinión y decida amarrar mi hilo con alguna persona, y nos merezcamos mutuamente."


Vaya... eso me salio del alma, si que son palabras bonitas, ¿no creen?.

Esperare tener otro relato mañana, uno mas hermoso que ese, y deleitaros nuevamente.



Etiquetas: