Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
sábado, 20 de julio de 2013 at 18:34 with 0 comment(s)
Realmente, tenia una buena historia, pero, encontré que aun no tengo bien ordenadas las ideas en mi cabeza, por lo que la pensare mejor y luego de tener su inicio y su final la seguiré y la mostrare. Es raro sentirse cerrada a la historia, de verdad tenia casi todo listo, pero el desarrollo creo que me jugo una mala pasada, aun así, no tengo apuros con terminarla, hasta tener clara la historia la seguiré, por ahora veré si encuentro inspiración en alguna otra, aun no tengo claro que presentare hoy, pero sin duda mostrare una historia corta, quizá también les presente la historia de una amiga mía, la cual la pueden encontrar en mi blog de anime y manga, quizá les agrade.

De todos modos, aun estoy "estancada" con mis ideas, me tiene preocupada no poder haber seguido con la historia de verdad la encontré buena, pero no estaba del todo bien. Aun así, la presentare mas adelante.

Por otro lado, el día de hoy ha estado muy tranquilo, eso me pone un tanto mal, estar sola... bueno no sola en el tema de familia, si no mas bien algo mas especial... supongo (?, no es algo de lo que deba preocupar, pero aveces igual se siente la necesidad de una persona que te haga sentir llena. El día de hoy ha estado bastante feo por otro lado, el clima es bastante helado, y a ratos llueve, en estos momentos comenzó a llover sin parar, es posible que mañana siga... Sera un domingo nostálgico si continua así, ¿no creen?

Ahora a enfocarnos... ¿que otros mundos nos esperan?

Etiquetas: