Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
miércoles, 17 de julio de 2013 at 16:06 with 2 comment(s)






Una pequeña bienvenida, este sera mi blog personal ... un blog para desahogarme, donde relatar mis historias, y hacer que mi imaginación vuele...

No lo hago con fin de difusión ni nada ... solamente es un lugar al cual las personas que lleguen buscando lectura, encuentren y se deleiten, obviamente, este sera mi taller de escritura, no soy buena ni nada, pero haré mi mejor esfuerzo para crear historias maravillosas!


Es posible que tenga varios errores, espero con el tiempo corregirlos, y la gente que este interesada en ayudarme me ayude a verlos...

 Mas que nada es eso, y espero disfruten de lo que publique.

Etiquetas: