Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
martes, 27 de mayo de 2014 at 21:10 with 1 comment(s)
 Digamos que empezare lamentándome un poco... el disgusto del veneno que ha de ser vertido en mi cuerpo, aquel doloroso y hermosos sentimiento llamado 'amor'. ¿Que he de pensar, si cada vez que intento alejarme de el me sorprende numerosamente? Es así ... pero digamos , que siempre he de caer en la estupidez y perderle todo por mi infidencia ante él para evitar ser llevado completamente a una caída libre donde en el fin, me hundiré completamente y he de terminar rindiendome ante ti.

 Es normal, tu te burlas y me seduces cuando yo lo que mas quiero es evitarlo animosamente, pero de poco caigo cegado en la red y vuelvo a empezar aquel juego que meticulosamente has creado y maquinado quien sabe cuantas innumerables noches antes de caer en el sueño e idear algo nuevamente. Aun no he de entender que es lo que me atrapa de ti, cuando me jure seriamente no tomar en cuenta a cuanta persona ha de colocarse sobre mi camino apartando mi paso de el sendero de mi vida ociosa y monótona.


 Pero, me he dado cuenta tarde que una parte de mi ser busca silenciosamente parte de tu ser, aun no se que es, pero te busca, y se lamenta callado mientras intenta que el resto de mi no se de cuenta. Ahora el tema es... ¿Cual es la mejor forma de demostrarte mi interés? aquella sonrisa burlona que me das cuando estas a mi lado medio momento me pone nervioso y se claramente que todo esto lo tenias planeado, pero no me quejo, he sido débil y he caído completamente ante tu persona.

 De a poco, el sentimiento se esta volviendo mas grande y me estoy viendo sumido ante la tentación de amarte, y en poco tiempo se que diré 

 ' Estoy completamente enamorado de ti ' , lo único que te pido... es paciencia, paciencia ante este torpe personaje que se queda pensando en ti mientras una sonrisa boba se dibuja en su cara inconscientemente, solo... acéptame poco a poco, y déjame dedicarme completamente ante este agridulce sabor a amor.

                                                                                                                            Cariños y besos.

Etiquetas: