Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 18 de julio de 2013 at 16:30 with 0 comment(s)


Una amiga me propuso crear una historia relacionada con el Hilo rojo del Destino, pero, que a la ves no esta relacionado con eso, quizá una historia con un lazo mas fuerte que eso, que salga de los limites de lo que es el mundo actual. Suena buena idea, veré que resulta de eso.

A pesar de que estoy bastante cansada y mis ojos pesan, me daré el tiempo que crear un pequeño relato, veré si tiene un toque un tanto homosexual, pero no quiero hacerlo con cosas explicitas, sino somo sentimientos puros y sencillos hacia una persona de tu mismo sexo, esta ves, quizá, mi idea es que sean unos personajes sencillos y hermosos. Fuera de lo que conocemos y con una historia un tanto sobrenatural, pura pero triste.

Espero me llegue la inspiración y poder mostrarla mas adelante.



Etiquetas: