Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 25 de julio de 2013 at 17:33 with 1 comment(s)
  Él, era la única persona en mi mundo que había cambiado mi percepción de la vida... 

  Él me había mostrado el mundo con otros ojos, mientras mis palabras hirientes le mostraban mi punto de vista, sus palabras suaves me mostraban lo maravilloso de este.

  Alguna ves... has pensado que tu felicidad depende de ti y de las demás personas?. Pues.. para mi solo depende de mi persona,  no hay nadie en este mundo que te de lo que tu solo puedes darte, no hay nadie en este mundo que conozca tus caprichos y te soporte como tu lo haces... pero claro, ahora uno se pregunta, y el amor? ¿eso, acaso no es felicidad?. Puede que si... pero también es cierto que encontrar el amor te llevara por un camino bastante difícil... y es posible que nunca encuentres el indicado, a menos que tengas bastante suerte, por otro lado, solo tendrás una pantalla de este. Es un poco hiriente lo que digo, ¿no es así?.

  Por otro lado... nadie te brindara una mano para tus cosas... tu solo tienes que salir adelante, en otras palabras, estas solo en este mundo y tu solo te brindaras lo necesario para vivir.

  En cambio él... me dio vuelta todo mi pensar... todo .

  "Es cierto que la felicidad es algo que nosotros mismos sentimos, pero siempre estará la persona que te podrá sacar una sonrisa, incluso en el momento en el cual tu no quieras nada con el mundo, porque siempre necesitaras a alguien que te conforte"

  "El amor no es cosa de uno, es cosa de dos, por eso la vida tendrá un camino tortuoso en busca de este, pero no imposible, para nadie es imposible encontrar a la persona perfecta. No es cosa de suerte, solo es saber juzgar tus sentimientos"

 "Nadie te brindara una mano eh?, eso es una cruel mentira, en este mundo siempre existirá una persona que este dispuesta a compartir algún pedazo de ella por ti, incluyendo si es ayuda, incluyendo si es un sentimiento. Es cierto que solos salimos adelante, pero esta mal salir adelante con otra persona cerca?"

  Esas palabras fueron claves para que yo cambiara mi forma de mirar al mundo.. mi forma de tratar a las personas... aun así cada ves que mis dudas existenciales surgían, él estaba para darme otra vista de lo que yo pensaba.

  Mi abuelo, era la única persona que en este mundo logró cambiarme... no, quizás esas no son las palabras indicadas para expresarme. Él me cambiaba todos los días, pero hoy me tuve que despedir de él para siempre, tuve que ver por ultima ves su cara durmiente a través de un vidrio, y ver como se iba de mi mundo mientras el emprendía el viaje a uno nuevo.

  Hoy me di cuenta que realmente me quede solo en el mundo, y que realmente no habrá nadie que llene su vació por más que intente. Estoy rodeado de gente mientras visto mi luto, estoy rodeado de gente que no me conoce y dudo sinceramente con que quieran hacerlo. Hoy es primera ves que siento dolor cuando una gota de lluvia roza mi piel, es primera ves que saboreo una gota al caer en mi labio. 

Hoy la lluvia sabe ácida, hoy el clima se siente triste... y la gente... la gente se siente pesada.




Etiquetas: