Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 25 de julio de 2013 at 22:15 with 0 comment(s)
- No hice nada en especial... nada. -

- ¿A que te refieres? - respondió ella.

- Nada.. nada para verte ... - menciono él mientras su voz caía en un profundo agujero de desesperación.

 - Ya veo... - ella se sentó en el piso frente a Isac, mientras veía como hacia su cabeza para atrás sin mirar el cielo.

  Ella, no es alguien normal... ella tiene una cadena en su cuello y tiene sus ojos casi completamente negros, pareciera que estuviera muerta... no lleva ropa... pero tiene pecho, pero no tiene pezones... no tiene nada mas que eso, solo tiene la silueta de una mujer, y solo tiene una mirada perdida. 

  Me llamo Isac, hoy tuve un día completamente normal, bueno... eso creía... hasta que mas o menos a eso de las cinco y treinta esa persona apareció tras mio... su cadena esta unida a mi mano y la traspasa, a decir verdad no me duele, y el otro extremo esta en su cuello. Quede completamente en shock al verla ... pero deduje que tan solo era una "ilusión" realmente eso parece.

- Tu pediste verme. - menciono ella cuando me di vuelta al sentir su presencia.

- Quien eres?! no espera... ¿QUE ERES? - grite inconscientemente en la calle mientras todos dirijian su mirada a mi.

- Nadie mas me ve, solo tu pediste verme - ahí fue cuando comprendí que ella no era real, bueno eso pensé yo.

  Trate de seguir lo que me quedaba de trabajo normal y sin prestarle atención, ella no hacia ni un forcejeo contra la cadena, si no mas bien, parece que no tiene peso... pero me llama la atención de lo sin color que es.. y como no tiene expresión en su rostro, si la vieras ... realmente te daría un poco de miedo. Al terminar mi horario de trabajo me dirige al parque mas cercano, es aquí donde me encuentro ahora.

- Isac, hoy nos separaremos. - menciono ella sin un tono de sentimiento en su voz, su voz ... como te la describo?, es un tanto vacía y un poco terrorífica... pero no causa mayor miedo.

- ¿A que te refieres con eso? ¿que eres tu? - solo atine a volver a preguntarle lo que anteriormente ni me respondió.

- Algo necesario en tu vida, algo que sabe exactamente como te sientes ahora, y como te has sentido en toda tu vida. - volvió a responder sin titubear, pero no contesto a mi pregunta exactamente como quería.

- Eso no me dice nada... - trate de responderle lo mas calmado posible, pero aun su presencia me exalta un poco.

- Soy aquella que recibe todos tus sentimientos, aquella que esta unida a ti desde que naces, y aquella que solo puedes ver cuando estas a punto de marcharte... solamente me puedes ver cuando pides a gritos quedarte en este mundo, aunque no sepas que es lo que pasara mas adelante. - 

  Quede atónito... "¿que son esas palabras? ¿a que te refieres con pedir a gritos? ¿me estoy volviendo loco realmente?" aquellas preguntas volvieron a razonar en mi cabeza al oír semejantes palabras.

- Explícate mejor ..- un nudo en mi garganta se atravesaba y mis palabras eran cortas y costaba dejarlas salir.

- Yo soy tu ultimo momento en esta vida... - volvió a responderme con algo incoherente.

- Voy a morir a caso? - replique sin ni siquiera pensar en otra cosa.

- Si . - me contesto tan cortamente... un sentimiento de desesperación recorrió mi cuerpo, pero no podía moverme, solo mire su cara sin expresión...

- ¿Y tu que eres en mi ultimo momento?, ¿que eres realmente? ¿porque sabes eso? - la bombardee con mas preguntas.

- Soy tu ultima vista, soy realmente algo que solo tu y otras personas verán cuando están realmente desesperados, y lo sé, porque se que luego de este encuentro tu morirás. -

  "Estoy cayendo en la locura, ella me esta diciendo que moriré, estoy alucinando, de verdad mi vida esta empeorando, la rutina me esta afectando, las personas me están odiando y eso me hace mal, últimamente estoy siendo odiado mas por ellas, no se nada de mis padres, no he encontrado el amor, y ahora ella... ella me viene con el cuento de que es algo que sabe de mi, ella es algo que jamas he visto y no debería estar viendo ahora."

- Tus dudas.. tus dudas te llevaran al final - dicho eso ella desapareció.

 Han pasado casi cuatro días desde que la vi, estos días no he trabajado... he tratado de investigar que es ella, pero nadie sabe, tampoco los libros lo dicen, me siento mal, las personas dicen que me estoy volviendo loco, no quiero seguir con esto, no quiero. He caído totalmente en la locura por saber si algo existe, y realmente estoy consiente de esto.

  He tomado muchas pastillas para tranquilizarme... me estoy sintiendo mal... muy mal... no se como describirlo... me falta el aire, mis ojos pesan y no tengo la fuerza suficiente para levantarme de la silla. Estoy mirando hacia la pared, ella esta nuevamente ahí... no puedo hablarle, mis palabras no salen, mis labios no responden y un sueño me inunda. Ella se esta acercando a mi, tengo miedo, realmente lo tengo, esta tomando mi mano, se que lo esta haciendo porque lo veo, pero no puedo sentir nada de ella.

  Ha soltado la cadena de mi mano, es extraño... no he sentido nada, la tiene entre sus manos y me esta mirando con sus ojos negros, sus horribles ojos negros.. estoy por quedarme dormido, pero siento como una lagrima brota por uno de mis ojos...

- Hoy es nuestro ultimo encuentro, hoy es la ultima ves que me veras y la primera ves que responderé a tu pregunta. -

- Soy tu alma -

  No puedo manifestar mis sentimientos, no me puedo mover, ella me ha cerrado los ojos pesados. No puedo abrirlos, estoy cayendo en un profundo sueño. Estoy pensando que nunca mas despertare de él.

Etiquetas: