Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 10 de abril de 2014 at 16:05 with 1 comment(s)
Estos días han sido realmente plenos, me siento feliz, contenta, a gusto con mi nuevo entorno, ¿por que me refiero a esto?.

 Mis días han cambiado tanto desde que más personas se me unieron en el diario vivir de mi vida de escolar, no pensé, que fuera tan agradable estar rodeada de ellos. 

'Ellos' ya que soy la única de las 5 mujeres de mi fila de 12 personas, sentada entre 7 hombres, que a diario me han hecho reír demasiado, soltar las risotadas mas alegres de estos días. Son muy buenas personas, e incluso, a pesar de que a veces nos distanciamos un poco, cuento mas con ellos que con mis 'amigas' que tenia antes. Todos los días hay momentos bizarros y llenos de risas, por ejemplo hoy;

Mis compañeros y yo;

Andrés; 4 + 3 es 5 -lo anota como resultado en su cuaderno -
Yo; Noooo!, no es 5 es 6! (lo dije rápidamente y no tengo idea de donde saque ese 6)
Marcelo; Hahaha! no es 6 es 7!!
José; Es 7 cuando hay visto que sea 6?!


Luego de eso nos reímos como estúpidos, nunca más les volveré a sacar un calculo, tontos molestosos. Aun así, les tengo un cariño enorme, y me alegra que me hayan sentado entre ellos, espero no me cambien en un buen tiempo más, ya que hace tiempo no sentía tanto calor a mi alrededor. Últimamente, me siento mas enérgica, y tengo muchas ideas para escribir, manos a la obra.


Etiquetas: