Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 17 de abril de 2014 at 20:48 with 2 comment(s)
Estoy vacía.
Esa es mi conclusión.

Ya no se como escribir sinceramente un relato, lo he olvidado, ya no hay sentimientos que retratar a través de las letras, solo un denigrante sentido de vacío dentro de mi, me siento una persona aborrecida por el mundo a la cual ya no le ocurre una seguidilla de cosas buenas. Me he vuelto completamente cerrada al mundo, no tengo alegrías y poco a poco me estoy quedando sola, claro ... han de pensar, 'Debes tener amigos', No.

  Ya no hay nadie en mi vida que me de la alegría de una adolescente en su año de cumplir diez y seis años. Parezco una anciana a la cual han dejado sus hijos por falta de rapidez y viéndola como estorbo ha de quedar sola. Es un pensar un tanto tosco, pero realmente es así como he de sentirme.

  También me di cuenta de que ya no tengo sentimientos puros y cerrados de los cuales sacar ventaja, ¡Que pena! Antes me divertía escribiendo e incluso llorando con cada palabra que brotaba de el movimiento de mis dedos, pero hoy en día ya no se de donde tomar inspiración, me estoy pudriendo de a poco.

  Solo necesito consejos, necesito ... pensar un poco más y descansar.... quizá eso me ayude a entrar nuevamente al mundo donde me sumía completamente a mis sentimientos y me encerraba en cada palabra que compartía con el resto.


  


Etiquetas: