Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
sábado, 7 de septiembre de 2013 at 16:24 with 0 comment(s)
¿Cuanto va? ¿casi un mes?, cierto... he desaparecido completamente de este lugar, la razón es simple, no había motivo para escribir o relatar algo, en estos momentos... me siento nostálgica, me siento mal... realmente no tengo ganas de el mundo, no tengo ganas de personas, no tengo ganas de nada.

  Creo que es lo suficiente para dejar fluir mi desprecio de estos días, mis rechazos personales y mi envidia por lo demás, también aquel sentimiento de culpa que me esta invadiendo en estos momentos, no he hecho nada malo, pero de algún modo pude haber hecho un acto de mejor manera en ves de la manera que lo hice, ¿que haré con este remordimiento tan conflictivo y este pesar?

  Solo me queda la manera mas desastrosa para desahogarme, para dejar fluir mi odio, mi tristeza, mi todo, mi todo a través de palabras, de una escritura triste, de una escritura tétrica, de la mas hermosa manera la cual conozco, de las mas hermosa que solo yo se hacer, que solo se hacer a mi manera.




Etiquetas: