Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
viernes, 9 de agosto de 2013 at 21:28 with 0 comment(s)

Me siento decaída... he tratado de no mostrarlo pero es imposible no sentirme así, no he tenido problemas, no he tenido inconvenientes desde la ultima ves... y desde claro, aun no tengo la menor idea de porque me siento así.

  Me siento un tanto vacía, mis amigas están bien, ellas están bien, ahora tengo nuevos amigos, eso esta bien. Pero me siento mal de todas maneras.

Por otro lado... no he tenido ganas de escribir, inclusive podría sacar partido de mis sentimientos contrariados, pero no... no ha funcionado no hay motivación.

  Por otro lado comenzare a publicar mi novela - Yaoi -, eso fue lo único a lo que me he animado, pero aun no se como cambiarlo porque tiene muchos, pero muchos errores.

Bueno no tengo nada mas que decir... no tengo muchas ganas de contar por ahora...



- Nos leemos pronto... -

Etiquetas: