Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
jueves, 28 de enero de 2016 at 14:54 with 0 comment(s)
Creo que no haré mas promesas, ya que nunca las cumplo. 
Digo que escribiré mas seguido, pero creo que la flojera me gana por sobre todas las cosas.

Bueno, centrándome en lo que quería compartir, hace un tiempo dije que tendriamos una sesion con Fernando Fotografías y con Made in Plute, estoy bastante contenta ya que la segunda fue hecha el sabado anterior y fuimos capaces de hacer fotos hermosas! 

Made in Plute subio dos de nuestras fotos en su pagina y debo decir que me quede maravillada con ellas. Mientras que la sesion con Fernando Fotografías sera este dia sábado! wwww

Les mostrare ! ambas fotos las pueden encontrar en su pagina de FB, y pueden pasar a ver sus trabajos, que por lo cierto, son para quedar con la boca abierta. 



Ferid Bathory - Belber (Worldcosplay no.424373)
Hyakuya Mikaela - Karauri (Worldcosplay no.306060)
Hyakuya Yuuichiro - Midorichan (Worldcosplay no.429784)


Espero pronto traerles algunas de la sesion con Fernando Fotografias, por el momento solo tenemos referencias del lugar en donde las tomaremos (y sobretodo porque queremos que tenga luz del atardecer), este sera en las afueras del Palacio Falabella en Providencia. - estoy encantada con el aire que tiene -
 



Cariños, una persona cosplayera.




Etiquetas: ,