viernes, 1 de mayo de 2015 at 10:25 with
0 comment(s)

Posiblemente, pero en algo podemos estar equivocados. - NO ES PRIMORDIAL - soy la prueba de que para ser felices no necesito de alguien que me alabase diciendo "Lo has hecho bien", "Eres buena en esto" o quizá dándome una palabra de aliento y cariño. En mi caso no lo necesito, he sido segada por la soledad, pero no al cierto punto de encerrarme en ella, solamente aprendí a convivir en paz y armonía siendo alguien feliz que no depende de los demás para serlo.
Quizá cuantos han de salir a mostrarme su punto de vista y querer cambiar el mio, ¿pero aquellos tendrán el conocimiento que yo he adquirido al ver como la gente me desilusiona cada día más por no hacerse cargo de sus propias promesas?
Quizá ellos ni siquiera tengan un indicio de como los amigos que había creer cercanos me rompieron de a poco, me quitaron toda prueba de certeza en sus palabras, me rasgaban los sentimientos con cada pequeño detalle que incluso ellos mismo ni se habrían dado cuanta de que me dañaban.
O quizá no tengan idea de como el apoyo incondicional de mi familia se despedazaba con aquellas dagas de furia en un momento de euforia el cual seria olvidado en un par de horas mas, ¿no me habrían de dañar?
"Eres inútil"
"No sirves para nada"
"Tu cabeza esta llena de basura"
"No piensas"
"Me das puras desgracias"
___ Palabras que siempre me son lanzadas, sin pensar en que podrían dañarme, porque claro "Es solo una pelea" y al rato podremos de olvidarla y reiremos nuevamente. Reiremos para hacerte sentir que "te quiero infinitamente a pesar de todo" a pesar de las semejantes palabras que me lanzaste sin compasión y que pretendes las olvide como los minutos pasan en el reloj.
Ahora explícame, y dime,
¿Realmente necesito una persona a mi lado para ser feliz, si la soledad me puede entregar la sonrisa sin dañarme previamente?
Etiquetas: verdades ocultas