martes, 15 de septiembre de 2015 at 17:39 with
0 comment(s)
He vuelto, pero no con flores, no con una caravana, no con felicidad.
Los problemas abundan. Me he puesto a pensar con mas claridad como el dinero arruina a las personas, las pone "hueonas" en el buen chileno. Mi madre cae en esta categoría, luego le sigue mi padrastro. Ya asumí que este sera otro mes sin celebrar mi cumpleaños, no porque no quiera como fueron los otros años, porque bastante emocionada estaba cuando decidí celebrarlo luego de muchos años sin invitar gente para esa fecha, finalmente tenia planeado hacer algo con mis amigos mas cercanos pero, como ahora prácticamente no existo en mi casa y se limitan hasta no mirarme se me arruino el panorama.
Admito completamente que en la discusión tengo culpa, pero no es toda mía y en parte esta ves la tiene completamente mi madre, esta ves, no iré donde ella a disculparme como lo suelo hacer. Esta ves le toca a ella.
A veces la miro y pienso; "Si la gente se diera cuenta de lo hipócrita que eres, de la basura que me gritas y como te burlas de mi".
Creo que no olvidare lo amargo de estos dias e incluso si las aguas se calman, volveré a sacar a flote todas las palabras hirientes que azotaron sobre mi. Ya que, como le conviene que sea grande y que sea chica,asume que las olvidare y que no me afectaran, pero guardo con rencor todo lo que me ha dicho a lo largo de mi vida y las peleas que "hundí" ya que como ella dice que me encanta hacerme la victima y luego dice que todas las pelas entre notros "la lastiman" y "me castigaran" como el karma, creo que a ella igual le llegara por el hecho de "volverme un fantasma" y hacer solamente como que tiene dos hijos y no tres.
Cariños, una persona mala.
Etiquetas: Mi diario