Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
domingo, 13 de diciembre de 2015 at 21:43 with 0 comment(s)
"El otro yo" supongo - Hoy estuve reflexionando un poco, a veces me siento muy "yo" y a veces muy "otra". A veces quiero describir mi personalidad, pero siento que es un poco ególatra hacerlo aunque no quedo fuera del hecho de que me conozco muy bien y en ciertos momentos me siento fuera de mi. Pero cuando me preguntan "¿Como te describes a ti mismo?" Siempre caigo en decir ciertas cualidades que tengo mas que denotadas en mi ser ¿Como?

Soy una persona bastante decidida, demasiado hogareña y bastante huraña, cerrada de mente y no muy confianzuda con gente nueva en mi entorno. Simple ¿no? Pero hoy sentí mi otro yo brotar nuevamente - no me pasa a menudo - ¿Como es mi otro yo? 

Una persona bastante alegre, que no se preocupa por el que dirá, que se arregla como le gusta, que se viste muy preocupadamente, que es muy amable y bastante abierta con la gente incluso algo idólatra a si misma. - Todo mi contrario - no suelo dejar que esa personalidad se apodere completamente de mi, por lo que me mezclo, pero es bastante fácil notar cuando ando diferente a lo usual. Me gustaria saber si a todas las personas les ocurrirá lo mismo, ¿escogerán ser diferentes un dia? ¿O es algo que solo ocurre como en mi caso?



Cariños, una persona diferente.


Etiquetas: