Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
miércoles, 13 de enero de 2016 at 14:56 with 0 comment(s)
Sigo sin ser diaria, pero escapar por un tiempo hace que junte varias cosas para contar - ¿supongo? El periodo de vacaciones me tiene en algo parecido a un hiatus, me paseo por la casa en pijama y solamente me limito a comer, dormir asta tarde y ver vídeos en la tv - nada productivo - lo único que bueno es que he vuelto a entrenar a full lunes y miércoles y creo que es lo único que me mantiene activa en la semana, y una que otra salida improvisada.

Con respecto a los amigos que tanto adore hace un rato, estoy mas que desilusionada, bueno, mi culpa, cuando encuentro que la gente se pone tonta me alejo yo o los alejo a ellos, no he de mentir que aun les tengo un enorme cariño pero se que la relación que tengo con ellos cambiara y pasara a ser lo justo y necesario. Si tengo que crear una pantalla para que no vean el cambio abrupto que daré, la creare.

Cerrando novedades sin ganas de pensar en la mala pasada que me juegan las personas a veces.


Saludos, una persona rencorosa.


Etiquetas: