Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
domingo, 1 de mayo de 2016 at 15:40 with 0 comment(s)
Hoy me di cuenta que soy una #estupidatotal, he cortado relaciones por no sentirme segura y me he mentido a mi misma y a la persona que mas quiero en estos momentos, que se supone que uno haga en estas situaciones? - Hoy solo quiero quejarme de mi misma -

Se que me arrepentiré mucho de esto, porque estoy literalmente enamorada de esa persona, es como "mi nemesis"? Me alejare un tiempo para aclararme, pero tengo conciencia que la forma de cortar las relaciones no fue la mas madura y se que estaré mucho tiempo arrepintiéndome de esto.


Saludos, una persona desastrosa.