Días dulces, con sabor a limón.
#now what?.

+ don’t you look into my eyes and lie again
Why are you here?♦
- Music
- Cosplay
- Life
- Stories
blog name: Dreams of my mind ♣
online:
of:
owner: Karauri
ver.: Something!
followers: 7
miércoles, 24 de marzo de 2021 at 1:50 with 0 comment(s)

 Intento hacerme creer que estoy bien, que ya no te necesito, que puedo seguir sola, pero yo misma se que es mentira, intente alejarte de la peor manera para ver si lograba odiarte, pero mi amor sigue siendo tan intenso igual que cuando empezo, a pesar de todo el daño entre los dos el nunca se fue.


Cuéntame, ¿Ya me superaste? ¿Ya tienes otra que te guste? Dime si te gusta su sonrisa, cuéntame si le haces cariño mientras duerme, cuéntame ¿también te enamoraron sus ojos? ¿A ella le dices también que sonríe con ellos? Dímelo todo, dímelo, para ver si me hiere, si me hiere lo suficiente para dejarte ir de mi corazón, de mi cuerpo, de mi alma, de mi mente. 

Mi mente, ella, repite tu voz todos los días en mi cabeza, tengo sesiones de video completas de tus caricias sobre mi, de tus besos húmedos en mis labios, mi cara, mi piel. ¿Tu olvidaste los míos?

Todas las noches me hago una imagen de ti durmiendo a mi lado, toco la almohada buscándote como siempre, ese reflejo que nunca quite de buscarte, ¿Tu lo tienes aún? ¿Me sigues buscando a tu lado al dormir? Dime ¿ Extrañas mi voz?  

Hoy escribo para alivianar mi pecho, actualmente sigo en tratamiento para sanarme, te dije que lo haría y cambiaria, el doctor dice que voy bien, que esto me ayudara, hay tantas palabras y razones que quisiera mostrarte, pero dime ¿Tu quieres verlos? 

Cuando estoy muy bajoneada te sigo dibujando, tengo tantos retratos tuyos que nunca te he mostrado, si vieras cuanta adoración te tuve, y te sigo teniendo. Sigo dibujándote tan fácilmente porque estas tan vivo en mi recuerdo y mi corazón y ojos conocen cada linea de ti.


Dime, ¿ya eres feliz sin mi?